Nuevo

Volca Nubass Korg Sintetizador Valvular Vaccum Tube

30922 pesos

en 12x 4385 pesos

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Stock disponible

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 1 años

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito
Cabal Débito
Maestro

Efectivo

Rapipago
Pago Fácil

Características principales

MarcaKorg
ModeloVolca Nubass

Descripción

Bienvenidos a UNPLUGGED MUSIC

Somos una empresa líder en la venta de instrumentos Musicales,Accesorios,Sonido e Iluminación
Somos Mercado Líder, por lo que podés comprar con toda confianza, ya que nuestras múltiples calificaciones avalan nuestro servicio.



ESPECIFICACIONES

Un potente sintetizador de bajos con una fuente de sonido basada en un oscilador de válvula de vacío.
La máquina de bajos acid con el tope de modulación y distorsión.
Incluso hoy en día, en la tecnología permite a los músicos electrónicos simular cualquier sonido imaginable, el público busca el calor y la distribución de las válvulas de vacío. Este sonido distintivo tiene una calidad que va más allá de las palabras y lo que destaca sobre el resto, y no puede ser reproducido por una curva de respuesta: es inequívocamente el sonido de la válvula.

El volca nubass es el primer sintetizador analógico equipado con una válvula Nutube de nueva generación en su oscilador. Válvula de vacío más analógico se traduce en un sonido cálido, grueso y rico. El filtro familiar escalado ofrece el carácter de las máquinas de bajos clásicas, junto con overdrive y la enorme distorsión.

Una máquina de bajos acid para una nueva generación combina el sonido clásico con la potencia del diseño moderno de sintetizadores. Es el volca nubass.


Secuenciador volca para una interpretación y composición simple e intuitiva

Un secuenciador de 16 pasos que permite automatizar parámetros
El volca nubass está equipado con un completo secuenciador de 16 pasos con una gran variedad de funciones; usado junto a una caja de ritmos es posible crear pistas de ritmo o música basada en bucles.

Los 16 botones pueden usarse para introducir pasos como en el resto de la serie volca, o tocar los botones como un teclado para grabar en tiempo real. La función Chain permite reproducir múltiples secuencias de patrones sucesivamente, pudiendo encadenar hasta 16 secuencias.

La función Motion Sequence puede grabar movimientos de controladores, aplicando cambios de parámetros sobre el sonido durante el patrón. Este puede usarse al crear bucles o para conseguir interpretaciones en directo dinámicas y originales. Hasta 16 patrones con secuencias de movimientos pueden grabarse en la memoria interna.

Existe también una función Active Step que permite omitir pasos concretos de la secuencia durante la reproducción; los patrones se vuelven más dinámicos y excitantes cuando pueden editarse en tiempo real durante el directo.

Tres funciones para crear Grooves en el volca nubass
El secuenciador del volca nubass ofrece tres funciones que añaden las técnicas de Slap y Slide características de los bajos ácidos: estas funciones de transposición, acento y Slide son accesibles y controlables desde el secuenciador por pasos.

La transposición es una función que desplaza una nota una o dos octava más arriba; añade movimiento a la línea de bajo manteniéndola en la escala original. Acento enfatiza una nota, creando dinámicas que hacen más expresivo el ritmo. La función Slide, indispensable en el sonido Acid, crear una transición suave hacia la siguiente nota. Usando estas funciones es posible añadir más Groove, haciendo que el volca nubass cobre vida en tus directos o composiciones.

Los ajustes Randomize pueden aplicarse a cada una de estas tres funciones. Además de generar patrones impredecibles, es posible actualizar los ajustes Randomize para continuar variando los patrones, descubriendo más ideas inesperadas y excitantes gracias al secuenciador.


Excelente manejo

Conectores que permiten la sincronización y control externos
Gracias a los conectores Sync IN y OUT es posible conectar el volca nubass a otros modelos volca o a equipos como una electribe, cualquier sintetizador Korg "logue" o al SQ-1 para una reproducción en sincronía con el secuenciador. Se incluye también un conector MIDI IN estándar para poder usar el volca nubass como un módulo de sonido junto a un DAW.

Disfruta en cualquier sitio.
Las reducidas dimensiones, la posibilidad de funcionar a pilas y el altavoz incorporado quiere decir que es posible usar esta unidad en cualquier sitio y disfrutar de la música sobre la marcha.
---------------------------------------------------------
GARANTÍA: Por 6 Meses De Garantía Por Fallo De Fabricación
---------------------------------------------------------
Realizamos facturas para consumidor final, A y B, adaptándonos a cada necesidad.
---------------------------------------------------------
UBICACIÓN:
LOMAS DE ZAMORA
HORARIOS:
Lunes a Viernes de 9:30Hs a 13 :00Hs y 16:00Hs a 20:00Hs
Sábados 9:30 Hs a 13:30 Hs y 16:00 Hs a 20:00 Hs