Nuevo

Korg Ot120 Afinador Cromatico Aguja Cuotas

12470 pesos con 72 centavos

en 6x 2078 pesos con 45 centavos sin interés

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Stock disponible

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 1 años

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito
Cabal Débito
Maestro

Efectivo

Rapipago
Pago Fácil

Características principales

MarcaKorg
ModeloOT-120

Otras características

  • Tipo de afinador: Cromático

  • Formato del afinador: De mano

  • Frecuencia mínima - Frecuencia máxima: 27.5 Hz - 4186 Hz

  • Con pantalla: Sí

Descripción

Bienvenidos a UNPLUGGED MUSIC

Somos una empresa líder en la venta de instrumentos Musicales,Accesorios,Sonido e Iluminación
Somos Mercado Líder, por lo que podés comprar con toda confianza, ya que nuestras múltiples calificaciones avalan nuestro servicio.



ESPECIFICACIONES

El OT-120 cromática Orchestral Tuner está diseñado para manejar toda la gama de instrumentos de orquesta - incluyendo piano, arpa, xilófono, percusión afinada, cuerdas, instrumentos de viento y los cuernos.

Completo 8 octava (A0 - C8) Detección rango puede sintonizar en las notas del bajo de secuencia más bajo al más alto trompeta piccolo. Sintonizar exactitud dentro +/- 1 centavo. Una gama flexible de calibración de 349Hz a 499Hz (basado en el estándar = 440). Metros estilo VU con el movimiento de la aguja lenta, media y rápida maneja tuning para instrumentos con diferentes ataques. Reproduzca tonos de referencia de más de cinco octavas - para el ajuste o la práctica de la corrección de tono con las voces o los instrumentos de viento.
Un altavoz más grande y más fuerte significa que usted no tiene que competir para escuchar los modos de sonido Out y sonido.

Vertical-diseño y una visibilidad superior

El afinador cromático OT-120 está diseñado para instrumentos de orquesta, embalaje rendimiento preciso y sofisticada funcionalidad en un diseño vertical que es fácil de sostener y operar. Cuenta con un dual-display, un indicador tipo aguja fácil de ver y una pantalla LCD retroiluminada que muestra la vida de la batería, nivel de salida de sonido, calibración, clave y tenga en cuenta el nombre. Las características adicionales de diseño incluyen un dial grande que hace que sea fácil para seleccionar el modo, botones suaves al tacto deseados y un soporte de montaje trasero que permite el soporte de la unidad por sí mismo. Un panel de aluminio de plata sofisticada contribuye a su elegante y nuevo look.

Sintonizar exactamente instrumentos orquestales más de una amplia gama

Desde que desarrollamos primer sintonizador de tipo metro del mundo en 1975, la exactitud de los sintonizadores Korg les ha hecho la elección de los artistas en todos los estilos de música. Con su rango de sintonización de ancho que se extiende desde A0 hasta C8, el OT-120 le permite rápida afinar cualquier tipo de instrumento de la banda incluyendo, orquesta, viento, cuerdas, metales o piano. El OT-120 también ofrece una amplia gama de calibración para apoyar lanzamientos de conciertos en una gama de A440 = 349-499 Hz (pasos de 1 Hz).

Tuning suave y preciso que usted espera de un medidor de tipo aguja

El OT-120 utiliza una alta precisión de tipo aguja del medidor para indicar con precisión cualquier discrepancia lanzamiento. La velocidad a la que la aguja responde a la entrada se puede cambiar en un intervalo de tres pasos; usted puede elegir rápido, medio o lento para que coincida con su referencia de afinación.

También puede elegir entre dos modos de sintonía; Modo automático, que detecta automáticamente el tono de una sola nota que toque en su instrumento, o el modo Manual, que le permite especificar el nombre de la nota deseada. En el modo manual se muestra el movimiento de la aguja en un rango de ± 50 centésimas, que le permite ver la discrepancia de sintonía en un amplio rango. Además de la excelente visibilidad única a un metro de tipo aguja, los LEDs situados debajo de la metro también indican desviación de tono o una combinación perfecta, lo que hace fácil ajuste preciso incluso en lugares oscuros.

Modo de sonido Volver proporciona un tono de referencia, ideal para cuerda de sintonización o instrumentos de viento

El OT-120 produce un tono de referencia en un rango de cinco octavas que se extiende desde C2 (65,41 Hz) a C7 (2093 Hz). Puede cambiar el nivel de salida en dos etapas. El altavoz grande permite más volumen mientras no se obstruya incluso cuando se utiliza el soporte, asegurándose de que el tono de referencia es claramente audible.

El OT-120 también ofrece el modo de sonido Volver propiedad de Korg. Este modo le permite conectar un CM-100 contactos micrófono opcional a la toma de entrada, y automáticamente hacer de altavoz del OT-120 producen un tono de referencia de la nota que está más cercana al tono de entrada que toque en su instrumento. El medidor indicará también el tono de entrada, que dejar que sintonizar el uso de sus ojos, así como los oídos para una mayor precisión - y también proporciona una gran manera de entrenar a su sentido del tono.

Apoyo a los instrumentos de transposición y temperamentos históricos

Por convenientemente afinar cualquier instrumento de viento, se proporcionan doce tipos de claves de transposición incluyendo ambos sostenidos y bemoles. La función Multi Temperamento ofrece ocho presets que cubren los temperamentos históricos más populares a menudo utilizados con instrumentos de época. Estos también son ideales para el control de temperamentos únicos utilizados en la música clásica.

Batería de larga duración

El OT-120 está diseñado para una duración de la batería de aproximadamente 100 horas cuando se ejecuta en dos pilas AAA. También se puede utilizar con un adaptador de CA (se vende por separado).

Estuche blando incluido

Un caso durable, suave, gamuza-tono está incluido.


Características
8 temperamentos para instrumentos clásicos y étnicos:
Pitágoras
La media de tono Eb
Tono D # media
Werckmeister (III)
Kimberger III
Kellner
Vallotti
Joven
Modo de sintonización automática muestra qué tan cerca de la nota que usted está jugando es a estar en sintonía. Modo de sintonización manual le permite seleccionar una nota específica.
Diseño vertical - fácil de mantener, ofrece mejores ángulos de visión, mientras que ocupa menos espacio.
Panel de aluminio elegante y duradero - tiene capacidad para ser llevado dentro y fuera de la caja del instrumento y la bolsa durante años y años.
Robusto seleccione rueda - ofrece una garantía positiva de la selección de su toma.
Incline hacia atrás stand - ideal para jugar al estar de pie (especialmente útil para los jugadores del viento o de latón).
Estuche blando resistente con clip para el cinturón - no hay lugar en el atril? - No hay problema.
Tomas de entrada y salida en lados opuestos - para un mejor equilibrio en el escritorio, amplificador, caja del instrumento o soporte musical.
Duración de la batería 100 horas.
---------------------------------------------------------
GARANTÍA: Por 6 Meses De Garantía Por Fallo De Fabricación
---------------------------------------------------------
Realizamos facturas para consumidor final, A y B, adaptándonos a cada necesidad.
---------------------------------------------------------
UBICACIÓN:
LOMAS DE ZAMORA
HORARIOS:
Lunes a Viernes de 9:30Hs a 13 :00Hs y 16:00Hs a 20:00Hs
Sábados 9:30 Hs a 13:30 Hs y 16:00 Hs a 20:00 Hs