Nuevo

Sintetizador Korg Krome 61 Ex Teclado Workstation Cuotas

201132 pesos

en 6x 33522 pesos sin interés

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Stock disponible

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 1 años

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito
Cabal Débito
Maestro

Características principales

MarcaKorg
ModeloKrome 61 EX

Descripción

Bienvenidos a UNPLUGGED MUSIC

Somos una empresa líder en la venta de instrumentos Musicales,Accesorios,Sonido e Iluminación
Somos Mercado Líder, por lo que podés comprar con toda confianza, ya que nuestras múltiples calificaciones avalan nuestro servicio.



ESPECIFICACIONES

KORG KROME 61 EX TECLADO DIGITAL WORKSTATION EXPANDIDO

KROME, el sintetizador superventas centrado en sonidos imprescindibles en una plataforma fácil de usar, nos presenta una actualización importante. Actualizado para satisfacer las necesidades de la escena musical actual, KROME EX pone un énfasis especial en sonidos que se adaptarán inmediatamente a las producciones de todo tipo.

Además de los sonidos estándar que nunca pasarán de moda, KROME EX ofrece muchos programas y datos PCM nuevos, incluyendo programas de piano diseñados específicamente para este producto. Este instrumento proporciona sonidos de alta calidad que podrás usar inmediatamente y que sacan todo el partido de las extraordinarias características de KROME. El nuevo cuerpo también cuenta con una construcción y aspecto renovados para acompañar a los nuevos sonidos. Show Music, te presentará las características.

- Sonidos cuidadosamente seleccionados que podrás usar de inmediato
En primer lugar, nos centramos en el estilo EDM (Electronic Dance Music) que ha conquistado el mundo. Sonidos polifónicos ricos, con efectos de grandes salas, partes solistas de sinte brillantes y nítidas, y kits de batería contundentes que pondrán en movimiento a la audiencia, son algunos de los nuevos sonidos esenciales que hemos añadido. También se proporcionan nuevos instrumentos étnicos como steel drum, kalimba y kokyu, así como efectos de sonido de estilo Hollywood utilizados en trailers de películas o anuncios. KROME EX ofrece todo un catálogo musical actualizado, de forma que los usuarios pueden seleccionar directamente un programa y comenzar inmediatamente a componer temas con un sonido fresco y actual.

- Dos Arpegiadores polifónicos
En modo de combinación o secuenciador, se pueden usar simultáneamente dos arpegiadores. Además de los patrones de arpegio estándar, estos arpegiadores pueden generar riffs de guitarra o bajo, patrones de batería, o incluso pueden ser utilizados como ideas para diseño sonoro, pads, sonidos de sintetizador y efectos de sonido que incluyen un sutil movimiento. También puedes editar cualquiera de los patrones para crear tus propios patrones originales.

- Lo mejor del Workstation
KROME EX dispone de un conjunto completo de características que ya se han convertido en imprescindibles en los Workstation Korg, comenzando con el secuenciador de 16 pistas. Pero hay mucho, mucho más. KROME EX incorpora un completo conjunto de herramientas para impulsar tu creatividad a nuevas cotas. Tenemos la cómoda función Auto Song Setup; si la inspiración te llega mientras tocas un programa o una combinación, simplemente presiona el botón REC para comenzar a grabar inmediatamente. Cada plantilla de canción asigna los sonidos adecuados a las pistas del secuenciador, usando los efectos apropiados para un género musical específico. Logra unos rápidos arreglos usando la lista Cue de Korg, y construye un conjunto de patrones de acceso instantáneo mediante la función RPPR (grabación / reproducción de patrón en tiempo real). Cuando quieras puedes regresar y hacer los cambios que desees mediante la edición tipo piano roll.

- Expresión Natural
Los modelos KROME EX 61 cuenta con un teclado semi-contrapesado; la gran sensación y la respuesta son ideales para tocar cualquier estilo de piano, una dinámica interpretación de órgano, e impactantes solos de sintetizador.

-USB y almacenamiento SD
KROME EX se puede conectar al ordenador mediante USB para transferir fácilmente datos MIDI. También se puede utilizar una tarjeta SD (comercialmente disponible) para guardar y cargar archivos de datos de KROME EX.

---------------------------------------------------------
GARANTÍA: Por 6 Meses De Garantía Por Fallo De Fabricación
---------------------------------------------------------
Realizamos facturas para consumidor final, A y B, adaptándonos a cada necesidad.
---------------------------------------------------------
UBICACIÓN:
LOMAS DE ZAMORA
HORARIOS:
Lunes a Viernes de 9:30Hs a 13 :00Hs y 16:00Hs a 20:00Hs
Sábados 9:30 Hs a 13:30 Hs y 16:00 Hs a 20:00 Hs